Riestra venció a Mitre y juega hoy el “santo” tucumano

Deportivo Riestra superó ayer por 2-0 de local a Mitre de Santiago del Estero, en la continuidad de la quinta fecha, zona A, de la Primera Nacional.
El equipo del Bajo Flores se puso en ventaja a los 21 minutos de la primera etapa con un gol que convirtió el delantero Walter Acuña y luego completó el marcador el mediocampista Jonatan Goitía a los 9 minutos del segundo período. Con la victoria, Riestra llegó a los 6 puntos, fruto de dos triunfos y tres caídas, lo que le permitió escalar al séptimo lugar. Mitre en cambio, perdió la posibilidad de liderar en soledad la zona y, con 10 unidades, bajó al quinto puesto. La quinta fecha se cerrará hoy con el encuentro que protagonizarán desde las 19.15, San Martín de Tucumán ante Chacarita.
Los equipos que terminen el torneo liderando las zonas A y B disputarán un partido final para determinar el primer ascenso.
Posiciones. Zona A: Tigre y Gimnasia (M), 12 puntos; Atlanta, 11; Belgrano y Mitre, 10; Quilmes, 9; Riestra, 6: Agropecuario, Maipú y Estudiantes (RC), 5; Chacarita y Estudiantes (BA), 4; San Martín, A.Brown y Temperley, 3; Chicago, 2; Alvarado, 1. Zona B: Güemes (SdE) e Independiente Rivadavia, 13; All Boys y Brown (A), 10; San Telmo, 8; Morón, 7; D.Belgrano, Tristán Suárez, Santamarina, Barracas y Almagro, 6; San Martín (SJ), 5; Gimnasia (J), Instituto, Rafaela, Dálmine y Ferro, 4.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...