Dos motociclistas heridos al ser chocados por un auto

Una pareja compuesta por un hombre de 35 años y una mujer que viajaba como acompañante, de 29, salvó en forma milagrosa su vida luego de ser embestida por un automóvil en la ruta nacional 9, cerca de su intersección con la 66, en la zona del acceso sur de la ciudad.

 

La primera en ser trasladada al hospital fue una mujer de 29 años, que debió quedar internada en observación en el “Pablo Soria”.

 

El hecho se registró frente a una estación de servicio ubicada en el carril norte-sur de acuerdo a las versiones recogidas en el lugar por El Tribuno de Jujuy.

Fuentes policiales indicaron que una moto marca Motomel de 150 cc, manejada por un hombre, fue embestida desde atrás por un automóvil VW Fox gris por causas que se están investigando. El siniestro vial se produjo alrededor de las 15.45, informaron los policías pertenecientes a la Seccional 31º del barrio Coronel Arias, quienes fueron informados telefónicamente del incidente.

Un siniestro con suerte

Circunstanciales testigos afirmaron que el conductor del rodado de mayor porte sería un hombre de 56 años con domicilio en el barrio 20 de Junio de ciudad Perico a donde se dirigía, cuando se produjo el incidente que terminó con la pareja sobre la ruta.

Por los dichos de los testigos, la pareja rodó sobre la calzada sin que sean atropellados o arrollados por los autos que circulaban por el lugar. Realizado el test de alcoholemia a los conductores, los mismos dieron negativos en ambos casos.

Una ambulancia trasladó a las personas heridas hasta el hospital "Pablo Soria", donde se les realizaron distintos estudios, especialmente a la mujer que habría sufrido la peor parte ya que presentaba politraumatismos varios.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...