Prorrogan el vencimiento de las licencias de conducir

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy dictaminó mediante decreto Nº 0584.21.40, la prórroga de las licencias de conducir vencidas entre el 1 de enero de 2021 y el 30 de junio de 2021, hasta el 31 de julio del corriente año.

Durante el último año, debido a la aplicación de las medidas preventivas y sanitarias, el sector de emisión de licencias de conducir se vio afectado y se retrasó la atención al público.

Por este motivo, atendiendo a las disposiciones emanadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, el municipio determinó la prórroga de las licencias vencidas hasta el 31 de julio del presente año. De este modo, los conductores podrán seguir circulando en la capital pese a tener sus licencias vencidas.

En virtud del dispositivo legal, el municipio remitió una copia del mismo a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que se registre lo dispuesto en el Sistema Nacional de Licencias de Conducir.

Atención normal

No obstante, desde la Secretaría de Servicios Públicos recuerdan que la atención en la Dirección General de Tránsito y Transporte, se realiza de manera normal de 8 a 18, y que para la realización de trámites se debe contar con turno previo, tanto para trámites de licencias de conducir por primera vez como así también para renovación y para personas mayores de 60.

Cabe mencionar que para la gestión de un turno, los interesados deben ingresar al sitio web del municipio http://sansalvadordejujuy.gob. ar/turnos-on-line/ y solicitarlo completando un formulario con sus datos personales.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...