Temporal en Libertador

Nuevamente el último fin de semana las intensas lluvias desatadas en la zona hicieron estragos en la ciudad de Libertador General San Martín. Como hace algunos días atrás, el edificio del hospital "Oscar Orías" una vez más sufrió los embates de las lluvias, pero también varios barrios la pasaron muy mal, lo que provocó calles anegadas y viviendas inundadas.

En diálogo con este diario, Sandra Ríos, secretaria de Desarrollo Humano del municipio, dijo que desde esa área se estuvo corriendo los barrios y asistiendo a las familias más vulnerables que sufrieron un nuevo embate por las intensas lluvias, manifestando que comprometió la ayuda y las gestiones pertinentes ante Provincia a fin de ofrecer soluciones rápidas a la situación por la que estuvo atravesando Libertador.

Sandra Ríos dijo que "fue muy dura la realidad que a nuestros vecinos les tocó nuevamente vivir". Remarcó que desde su área en particular y desde el municipio en general, ya se brindó ayuda con colchones, módulos alimentarios, a fin de ir dando respuesta a las diferentes necesidades de los vecinos damnificados tras el temporal.

Por su parte, el personal de Servicios Públicos municipal y de máquinas pesadas estuvieron arreglando la calle Costanera del Chorro, y brindando soluciones a los vecinos, luego de la intensa lluvia y desborde del canal que afectó al barrio 40 Hectáreas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...