¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Arrancó con todo el campeonato "Enrique Gutiérrez"

En uno de los partidos más destacados, Juventud de Puesto Viejo se impuso al debutante Mona 44 con grito de Cristian Ortega.
Miércoles, 14 de abril de 2021 01:02

Volvió a rodar la pelota en la Liga Departamental de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Volvió a rodar la pelota en la Liga Departamental de Fútbol.

Este año el torneo lleva el nombre "Enrique Gutiérrez" y tuvo resultados sorpresivos y muchos empates, dejando en claro que será un torneo muy parejo.

En Puesto Viejo, Juventud recibió al candidato y debutante La Mona 44 y lo superó por la mínima, un cotejo que fue dirigido por Cristian Ortega en equilibrada tarea.

En la primera etapa, el juego fue parejo, trabajado y estaba plagado de imprecisiones, lógicamente producto del parate y además el campo de juego estaba en condiciones muy malas, lo que generaba un serio problema a la hora de dar toques seguidos.

Hubo algunas situaciones de gol para los "monos", pero toda bomba fue desactivada por el golero Delgado de la "Juve".

Ya en el complemento el juego mejoró, hubo mayor entretenimiento para los presentes, ya que La Mona comenzó a mostrar las individualidades, donde el estandarte de juego y ataque era Garnier, también los activos Fernández y Saavedra que hicieron diferencia y le complicaron la vida al arquero de Puesto Viejo. Luego el partido fue creciendo, ya que proponía la visita y de contra el local tenía chances de golpear.

Fue así como a los 44’ en un ataque de los periqueños, los de la ciudad del cemento despejaron y generaron una notable contra, donde picó del buen delantero Gonzalez que le ganó el mano a mano al "Flaco" Juárez y habilitó para que Arraya defina correctamente, decretando el 1 a 0 final para el encuentro.

Más allá del resultado, el cotejo dejó un resultado bueno para ambos, ya que los dirigidos por Gerardo Barros lograron producir fútbol y demostraron tener ciertas bondades individuales, pero deberán corregir lo defensivo. Por el lado del local, los entrenadores Urzagasti y Soria quedaron conformes, ya que hubo solidez, puntos altos y efectividad, aunque deberán trabajar en la zona de medios.

Resultados

Esta primera fecha dejó como puntero a Los Lapachos que ganó por 7 a 0 a Municipal San Antonio, seguido por Monterrico San Vicente que derrotó por 1 a 0 a San Martin de Perico, en la misma línea está Puesto Viejo que se mostró victorioso por 1 a 0 ante La Mona 44, luego Rosalía que en El Carmen superó por 2 a 1 a La Ovejería.

Después hubo varios empates como EL Carmen que igualó 0 a 0 con Deportivo Pampa Blanca, Unión Las Pampitas 1 a 1 con El Carril y Rivadavia 1 a 1 con Defensores de Monterrico.

Para la próxima fecha se jugarán los siguientes encuentros.

Monterrico San Vicente vs. Unión Las Pampitas, San Martín vs. Rosalía, La Ovejería vs. Juventud Puesto Viejo, La Mona 44 vs. Los Lapachos, San Antonio vs. Rivadavia, Defensores de Monterrico vs. El Carmen y Deportivo Pampa Blanca vs. El Carril.

 

Temas de la nota