¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Comenzó el certamen en Humahuaca

En categoría estándar y súper 45 se jugó durante el fin de semana.
Miércoles, 14 de abril de 2021 01:02

Comenzó a rodar la bocha en las categorías estándar y súper 45 en Humahuaca. Se puso en marcha en barrio San José el campeonato de la Liga Humahuaqueña.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Comenzó a rodar la bocha en las categorías estándar y súper 45 en Humahuaca. Se puso en marcha en barrio San José el campeonato de la Liga Humahuaqueña.

Uno de los clubes que integra el certamen en categoría estándar es San Martín, quien viene desde hace varios años atrás con gran presencia en los primeros puestos pero que en la recta final sufre algún traspié. En esta nueva etapa futbolística quiere reivindicarse teniendo como meta la clasificación y después buscar una mejor performance a la del 2019, es por eso que el equipo "granate" buscará ser protagonista.

El inicio se vio retrasado unas semanas dado que hubo elección de la comisión para llevar adelante este campeonato, lo cual recayó en la persona de Saúl Guerrero, quien ya se venía desempeñando como presidente, pero con un consenso se pudo repetir la comisión, ya que el año pasado no se desarrolló normalmente por la pandemia. La comisión lleva el nombre "Veteranos Unidos", y la integran como vicepresidente, Roque Tarcaya, secretaria, Julia Mamani, tesorero, Enzo Álvarez, protesorero, Guido Gutiérrez, como vocales están Armando Quipildor, Choque Ariel y González Carlos. El vicepresidente nos comentó que se quiere formalizar de la manera más correcta la liga, agregó que habrá algunos cambios con respecto al reglamento y las sanciones.

Si bien la pandemia no da tregua, la provincia mantendrá las mismas medidas, por lo tanto cada jornada se realizará bajo un estricto protocolo de bioseguridad.

Entre todos los equipos tienen que cuidarse, después de cada partido, pasan más de 20 minutos para que los organizadores puedan sanitizar los espacios comunes, aunque el jugador en el torneo tiene que ir listo para ingresar a la cancha y comenzar a jugar.

 

Temas de la nota