¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juegan nueva fecha en San Pedro

Habrá dos partidos en el marco del torneo Preparación 2021.

Miércoles, 14 de abril de 2021 01:02

Con dos partidos, se pone en marcha esta noche una nueva fecha del Torneo Preparación de la Asociación Sampedreña de Básquet. Habrá acción en cancha de Arrayanal desde las 21 como así también en el estadio de Club Atlético San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con dos partidos, se pone en marcha esta noche una nueva fecha del Torneo Preparación de la Asociación Sampedreña de Básquet. Habrá acción en cancha de Arrayanal desde las 21 como así también en el estadio de Club Atlético San Pedro.

 

Los partidos se juegan con público local únicamente, los mismos deben sacar la entrada de forma anticipada.

El primer certamen de la temporada de la entidad que preside Yolanda Alfaro continúa a pleno. Desde las 21 juegan Arrayanal frente a Atlético San Pedro en femenino mientras que la primera de los varones dará inicio a las 22.15. Los jueces serán Saiz y Tarcaya.

 

Paralelamente, en el estadio del "millonario", el equipo B de Atlético San Pedro será local ante Fraile Pintado. Se jugará desde las 21 en mayores damas con Díaz y Reynoso como jueces.

La fecha seguirá mañana desde las 21.30 en mayores femenino entre Club Atlético Providencia frente a San José. A las 22.30 jugarán en primera varones con Saiz y Tarcaya de jueces. Además Atlético Independiente recibirá la visita de Palo Blanco a partir de las 21.30 en primera damas y a las 22.30 en primera caballeros con Díaz, Rodulfo, Martínez y Castillo en los controles.

El viernes cierran desde las 19.30 en U 17 masculino Tiro y Gimnasia frente a Cilla Crespo. A las 20.45 se jugará en mayores femenino, a las 22 en masculino con el arbitraje de Reynoso y Rodulfo mientras que en el CIC de La Mendieta, Río Grande recibe a Fraile Pintado a las 20 en U19, a las 21.30 en primera varones con Díaz y Tarcaya de jueces.

El Preparación es el primer certamen que lleva a cabo la entidad madre del básquet federado en San Pedro de Jujuy producto del intenso trabajo de la comisión directiva.

Es la única liga federada de la provincia que ya se encuentra en competencia y una vez finalizada la misma, se dará paso al Anual, el torneo más importante del calendario.

Los partidos se realizan bajo un estricto protocolo de bioseguridad que cada club debe aplicar antes, durante y después de cada encuentro.

De este modo, de no tener un brote de Covid-19 el torneo podrá seguir desarrollándose con normalidad, por eso se apela a la responsabilidad de los jugadores.

 

Temas de la nota