Noche de rock desde Salta y Mendoza

La banda de rock salteña Calibre se presentará en la ciudad de San Salvador de Jujuy el 23 de este mes, en el espacio de Ramírez de Velazco 253.

La cita es a las 22.

Es que Calibre está realizando la gira de su segundo disco, titulado "Soldado". Actuará como banda invitada, Brutal, de la provincia de Mendoza.

El disco "Soldado" vio la luz a principio de este 2021, y el anterior fue "Sé vos mismo".

Calibre es una banda que viene creciendo y posicionándose en la movida rockera del norte argentino compuesta por Daniel Puerari (guitarra y voz), Ignacio Burgos (batería), Ezequiel Soraire (guitarra) y Matias Puerari (bajo).

Desde sus inicios por 2015 a la fecha compartieron escenario con grandes artistas como La Bersuit, Miss Bolivia, entre otros.

Y Brutal

Desde Mendoza la banda de hard rock, Brutal, formada a finales del año 2012, y que en la actualidad se encuentra conformada por Leonardo Magri en guitarra y voz, Fernando Mansur en batería y Mauricio Guiñazú en el bajo, cuenta en su haber discográfico con un EP llamado "Impulso" en el año 2013, un dvd en vivo llamado "50 años de Amor Brutal" y su primer disco llamado "Siervo".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...