VIDEO. Ricky Martin y Carlos Vives estrenaron su nueva canción

“Canción Bonita” es el nombre de la nueva canción de Ricky Martin y Carlos Vives que estrenaron la medianoche de este miércoles 14 de abril, luego de una breve campaña de intriga en las redes sociales. La euforia fue tal que el nombre de Ricky Martin se ubicaba en primer lugar en las tendencias de la red social.

El clip se grabó en San Juan, Puerto Rico, el país natal del astro y de acuerdo a un comunicado de prensa, es el resultado del trabajo que han venido haciendo los equipos de cada uno y refleja el cariño por ese lugar.

“El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, sostuvo Ricky Martin. Si bien Carlos Vives es de origen colombiano, conoció a Ricky en San Juan hace muchos años y tienen recuerdos desde hace tiempo en la isla.

“Espero que esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”, agregó, por su parte Carlos Vives, cantante de temas como “La Bicicleta” o “La Gota Fría”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...