“Buscamos ser una buena alternativa de cara a las elecciones”

El intendente de Monterrico e integrante del PJ jujeño, Nilson Ortega, visitó “El Matutino” y abordó diversos temas de la agenda política de nuestra provincia.

Con respecto al congreso provincial del Partido Justicialista de Jujuy, destacó que fue un congreso que tuvo una amplia convocatoria, “generalmente a los congresos asisten alrededor de 80 congresales, pero está vez tuvimos una participación mayoritaria de 104 congresales. Durante el mismo abordamos los lineamientos de cara a la contienda electoral del próximo 27 de junio. Somos la alternativa más firme al partido gobernante, vamos a armar los frentes electorales para competir de la mejor manera incluyendo a todas las ramas y vertientes que componen al PJ. Queremos priorizar al interior, brindando la representatividad territorial, ya que cada pueblo tiene una realidad distinta”.       

Por otra parte, destacó la labor del municipio durante la pandemia, "hemos realizado obras importantes en el hospital, acondicionamos 28 camas covid, dividimos los espacios, se refaccionaron los baños, entre otros, todo esto con el fin de brindar un mejor servicio para los vecinos de la zona. Por eso hoy podemos decir que Monterrico está mejor preparado que el año pasado. "     

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...