¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A una mujer embarazada golpearon y amenazaron

Lorena Torres denunció a sus agresoras que la acusaron de robar un celular en la Seccional 45º, pero no están detenidas.

Jueves, 15 de abril de 2021 01:02

En el pórtico sur provincial, los vecinos están anonadados por la denuncia que realizó una vecina del lugar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el pórtico sur provincial, los vecinos están anonadados por la denuncia que realizó una vecina del lugar.

Lorena Torres de 31 años de edad, en la exposición realizada en la sede policial, aseguró haber sido agredida y además amenazada de muerte por dos mujeres de la ciudad de Pampa Blanca.

El hecho habría ocurrido el pasado 29 de marzo en un inquilinato del barrio Loteo Severich de la población ubicada en el sur provincial, donde dos mujeres habrían acusado de robo a la denunciante, por lo que la amedrentaron, la insultaron, agredieron y hasta la habrían amenazado de muerte, según consta en la denuncia policial realizada en la Seccional 45º de Pampa Blanca.

Quien denuncia es una joven emprendedora que además está embarazada de dos meses, ella lamentó que la paz se haya desaparecido en la vivienda donde alquilaba.

Como consecuencia de este conflicto que terminó con serias denuncias y acusaciones, el mismo podría seguir en la Justicia, con una perimetral para con las acusadas.

Torres también se mostró preocupada porque a pesar de la denuncia y tener testigos del hecho, las acusadas no fueron detenidas y desconoce si habría una imputación sobre sus agresoras. Pidió a fiscalía interviniente poder tener una respuesta ante esta situación, ya que la denunciante asegura "vivir con miedo y teme por su vida", aseveró.

Lorena Torres dijo que "soy una persona que no tiene problema con nadie, hace poco que empecé a vivir en un inquilinato de Pampa Blanca, "una mañana me levanté y me entero que alguien perdió el celular, luego me increparon dos mujeres que me acusaron de haberle robado el teléfono". "Fue una gresca, me acusaron, sin pruebas, no querían dialogar, solo iban a lo físico para agredirme y me amenazaron de muerte, con mucha gente como testigo".

La damnificada agregó: "Me dijeron que en cuanto me encuentren me iban a matar, que me iban a reventar como sapo, "no me importa que estés embarazada", eso me dijeron y a mí me dio mucho terror, me dio mucho miedo, me siento tan alarmada. Hice la denuncia, conté sobre la agresión y la amenaza, pero no las detuvieron, no se hizo nada. Estas mujeres me calumniaron, me agredieron físicamente y me amenazaron, encima apareció el celular, porque nadie les robó nada".