¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atacaba a su mujer en la vía pública con una botella de vidrio

El hombre de 33 años fue detenido. La víctima continúa internada.

Jueves, 15 de abril de 2021 01:02

Un hombre de 33 años fue detenido en la vía pública en el momento que agredía a su pareja, provocándole heridas cortantes en la cabeza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 33 años fue detenido en la vía pública en el momento que agredía a su pareja, provocándole heridas cortantes en la cabeza.

Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del martes pasado en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Monroy del barrio Malvinas y los efectivos del Personal Motorizado GEM 3 fueron alertados sobre la situación a través del sistema de emergencias 911.

Gracias al rápido proceder de los policías, el hombre de 33 años fue detenido y puesto a disposición de la Justicia, mientras que la mujer fue asistida por personal del Same y trasladada a la sala de observaciones del hospital "Pablo Soria" con el diagnóstico de "herida cortante en la cabeza". La víctima habría manifestado a los efectivos que su pareja la agredió con una botella de vidrio.

El hombre con domicilio en el barrio Santa Rita fue trasladado a la Seccional 32º y por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación quedó alojado con la calificación de "heridas graves agravadas por el vínculo y por violencia de género".

En las próximas horas conocerá causa de imputación y designará abogado defensor.

Por otro lado se supo que el estado salud de la víctima es reservado, recibió sutura en la herida, pero además fue diagnosticada con hematomas en distintas partes del cuerpo.

Según las primeras versiones que fueron recogidas por los efectivos, el agresor habría atacado de atrás a su pareja con un envase de vidrio, que literalmente lo rompió en la cabeza de la mujer de 52 años, que cayó casi desvanecida al suelo, momento que el hombre de 33 años le propinaba patadas en distintas partes del cuerpo ante la mirada atónita de transeúntes que dieron inmediato aviso a los efectivos policiales.

Además se supo que un hombre intentó defender a la víctima, pero habría sido amenazado por el irascible sujeto, que sostenía la botella.