Intensifican la búsqueda para dar con María Angélica Rodríguez

Una jornada de intensa búsqueda se realizó ayer para dar con el paradero de María Angélica Rodríguez, conocida como "Centavito", vecina de barrio Las Maderas, que se ausenta de su hogar desde el lunes. María (69) salió a la calle y hasta el momento no se sabe nada de ella. Tanto para la Delegación Fiscal como para la Policía, el tema es preocupante, por cuanto ya son tres días y se abren interrogantes como por ejemplo, quién la está alimentando y dónde está durmiendo.

Personas indicaron a la Policía que la habían visto caminar por barrio La Merced, por lo que el operativo se intensificó en el sector, con registros domiciliarios en casa de familiares.

También se realizó un rastrillaje y recorrido nocturno por la zona conocida como la "Tierra prometida", ubicada a 8 km de la ciudad, sumándose a la búsqueda el hermano de María Angélica, Juan Córdoba.

El jefe de Área 2 comisario inspector Daniel Cruz junto a personal de Bomberos, se apostaron en el arroyo San Pedro, realizando una minuciosa búsqueda, sin resultado positivo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...