Marcaban casas para robarlas fingiendo ser vendedores de bolsas

Fingiendo ser vendedores de bolsas, tres personas aprovechaban para marcar las casas y luego robarlas en la ciudad de San Pedro de Jujuy, aunque no se descarta que esta misma modalidad haya sido utilizada para otros ilícitos en diferentes puntos de la provincia.

Los tres hombres, oriundos de la provincia de Tucumán y entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por el personal de la Brigada de Investigaciones de la provincia.

La detención se produjo sobre avenida Venezuela de la ciudad de San Pedro, en momentos que intentaban vender bolsas de residuos por los domicilios de la zona.

Vecinos del lugar indicaron a los uniformados que los individuos de 17, 20 y 32 años recorrían las casas simulando ser vendedores de bolsas, o en otras ocasiones se hacían pasar por empleados municipales, para luego observar quienes vivían solos y "marcarlos" con grafitis para cometer futuros delitos.

Al momento de la aprehensión, primeramente se demoró a dos de ellos y luego, un tercero, fue capturado por policías que realizaban un control vehicular en cercanías. En el lugar se les secuestró tres bolsas tipo arpilleras, en las cuales transportaban sus productos para la venta.

Posteriormente fueron trasladados a la Brigada de Investigaciones dónde quedaron a disposición de la justicia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...