Récord de Belgrano

Los cordobeses iban ganando el último partido de local por 2 a 1 frente Atlanta hasta que, el equipo visitante lo empató en la última jugada. De todas maneras, Belgrano sigue sumando partidos de local sin conocer la derrota.

El conjunto de Alberdi no pierde en esa condición desde el 10 de diciembre de 2018, en el 2-1 contra Tigre, el mismo resultado con el que venció al conjunto de Victoria en el inicio de la presente temporada de la Primera Nacional.

Desde esa fecha consiguió 10 victorias y 13 empates. Y con esos 23 partidos invicto superó nada menos que al Bayern Múnich, que perdió la semana pasada ante el París Saint Germain 3 a 2 por Liga de Campeones.

Belgrano lidera este verdadero hito con 23 partidos sin perder. Lo sigue, Norwich (Inglaterra) con 19 y el tercer lugar es de Cerro Porteño de Paraguay con 18 juegos. De esta manera, ni uno de los mejores equipos del mundo puede igualar el récord del "pirata".

El elenco "celeste" de Córdoba se prepara para un nuevo compromiso en esta fecha de la Primera Nacional donde visitará a Chacarita en Buenos Aires.

El presidente de Belgrano, Luis Artime, dijo que su equipo es uno de los "candidatos" a ascender dejando en claro las intenciones de la dirigencia que preside y dejando también las formalidades de lado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...