Un hombre salió de prisión y su hermano lo apuñaló

Un hombre de 36 años que acababa de salir de prisión, se debate entre la vida y la muerte luego de ser atacado a puñaladas por su hermano en un sangriento hecho ocurrido en un sector del barrio Punta Diamante de la capital jujeña.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado en horas de la noche alrededor de las 22.30, pero recién en las últimas horas salió a la luz, luego de que se conociera el pedido de detención del inculpado.

Todo habría comenzado luego de una reunión que familiares organizaron para recibir a un hombre de 36 años que hacía muy poco había salido de prisión.

Luego del almuerzo, los invitados compartieron bebidas alcohólicas y horas más tarde el hermano del agasajado habría iniciado una acalorada discusión que continuó en la vía pública, casi en la intersección de las calles Maimará y Jade Sur y terminó con el múltiple ataque con el arma blanca.

Los efectivos de la Seccional 61º del barrio El Chingo se hicieron presentes en el lugar y dieron inmediata intervención al personal del Same que trasladó de urgencia al hombre de 36 años al hospital "Pablo Soria" para ser intervenido quirúrgicamente.

Además los efectivos detuvieron a un hombre, que sería sindicado como el agresor y cayeron en cuenta que se trata de uno de los hermanos de la víctima, quien por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quedó alojado en la sede policial.

Según las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, sobre el agresor también pesan frondosos antecedentes penales y el lunes pasado conoció causa de imputación y designó abogado defensor para afrontar las graves acusaciones.

Por otra lado se supo que el estado de salud del exconvicto sigue siendo muy delicado y luego de haber sido intervenido quirúrgicamente, quedó alojado en la sala de cuidados intensivos del nosocomio cabecera de la provincia.

Los efectivos de la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones quedaron a cargo de las actuaciones y se entrevistaron con las otras personas que participaron de la reunión que terminó.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...