Cómo funcionarán los servicios municipales por el asueto del 19

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó cómo será el dispositivo de los servicios municipales para el asueto del lunes en el que se celebra el aniversario 428° de la fundación de de San Salvador de Jujuy

La Dirección de Higiene Urbana comunicó que el servicio de recolección de residuos domiciliarios será normal; limpieza y barrido con servicio reducido. 
Los servicios de la empresa Limsa SA de : recolección de residuos domiciliarios normal, recolección comercial normal, recolección de patógenos normal, barrido de microcentro, sin servicio de barrido mecánico y limpieza de contendores municipales normal.

Por otra parte, la Dirección de Mercados y Ferias informó que los mercados municipales estarán abiertos en sus horarios habituales; Mercado Municipal de Concentración y Abasto: 7 a 12:30 y de 18 a 20:30 hs. Mercado Central “6 de Agosto”: 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 hs.  Mercado Municipal “Hipólito Yrigoyen”: 8 a 12:30 y de 17 a 20:30 hs. , Mercado Sur Municipal: 9 a 14 y de 17 a 21 hs.

Desde la Dirección General de Tránsito y Transporte detallaron que la prestación del servicio de transporte urbano de pasajeros será normal con los horarios de circulación normal.  Además el estacionamiento medido será de manera normal.

En tanto los cementerios El Salvador y Nuestra Señora del Rosario, estarán abiertos de 9 a 17 hs. para las visitas. Siempre respetando el protocolo de bioseguridad, el distanciamiento físico y el uso del barbijo. 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...