"El año que viene me caso": Sofía Jujuy Jiménez sorprendió con este mensaje

Sofía Jujuy Jiménez es una de las solteras más codiciadas de la farándula argentina: en 2020 se separó de Juan Martín del Potro y este año tuvo un fugaz romance con un polista. Ahora, recibió una sorpresiva predicción sobre su futuro amoroso.

Mientras caminaba por la calle, Sofía encontró a una divertida dupla de señoras que le dieron un mensaje casi como si fueran el horóscopo. "¿Adriana y Laura, qué es lo que tienen para decirme?", les consultó en un video y una de ellas lanzó: "Lo que tengo para decirte es que antes de lo que te imagines va a aparecer en tu corazón un ángel que te va a cuidar y te va a amar con locura".


"El año que viene te casás, el tipo puede ser un poco mayor, no mucho", agregó la otra señora a la información. Jujuy Jiménez se mostró muy divertida con las simpáticas ocurrencias, aunque le prestó atención a un sabio consejo que le dejaron.

La mujer le advirtió: "No te entregues con alma y vida hasta que tu corazón esté sanado", a lo que la modelo le contestó: "Yo soy re de entregarme, quiero un poquito y ya voy". Por último, le sugirieron para un mejor éxito laboral: "Cerrá la boca en el trabajo". ¡Tremendo!

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...