¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un empate deslucido entre Los Perales y Malvinas

Los Perales y Malvinas igualaron sin goles en el "Fortín Gaucho". A ambos equipos les costó demasiado crear situaciones de peligro.
Sabado, 17 de abril de 2021 01:00

Un partido flojo. Un partido deslucido. Un partido que terminó sin goles en el marcador.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un partido flojo. Un partido deslucido. Un partido que terminó sin goles en el marcador.

Ayer en el "Fortín Gaucho" y por la segunda fecha del certamen "Mariano Castellón" que se juega bajo el ala de la Liga Jujeña de Fútbol, Los Perales y Malvinas empataron 0 a 0.

El encuentro, en el primer tiempo, mostró a los dos equipos teniendo mucha movilidad en el campo de juego pero casi nada de ideas para generar situaciones de gol.

El local, dirigido por Sebastián Galván, se mostró tímido para avanzar con fuerza sobre campo rival.

El visitante fue quien se mostró de una mejor manera en los primeros 45 minutos de juego. Malvinas pudo romper el cero en el marcador a través de Lamas que estrelló su oportunidad en el travesaño.

Ambos combinados se fueron al descanso igualados.

En el complemento fue otra vez Malvinas quien antes del cuarto de hora inicial tuvo la chance de marcar. Fue con un tiro libre que derivó en un rebote del arquero "gaucho" y luego en una intervención otra vez de Lamas que no concretó una enorme chance de gol.

Con el correr del segundo tiempo y con algunos ingresos desde el banco de suplentes, Los Perales mejoró su desempeño en el rectángulo de juego.

Apareció más libre y con más campo para recorrer, el delantero Maita y así por la banda derecha de su ataque el "gaucho" tuvo varias aproximaciones al área de Malvinas que carecieron de ideas en los últimos metros.

El encuentro no se movió en el resultado y con el pitazo de Víctor Condo, que tuvo una aceptable tarea, ambos equipos sumaron un punto en esta nueva competencia que otorgará dos plazas para el Regional.

Habrá mucho que trabajar en los dos equipos para mejorar en el juego con el correr del certamen.

 

Temas de la nota