¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran goleada de River 5 a 0 en Santiago

Tras un incómodo primer tiempo, los de Marcelo Gallardo vapulearon a Central Córdoba con Borré y Álvarez como figuras.

Sabado, 17 de abril de 2021 01:00

En Santiago del Estero en el estadio "Madre de Ciudades" se midieron por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional Central Córdoba y River.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Santiago del Estero en el estadio "Madre de Ciudades" se midieron por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional Central Córdoba y River.

Con un abultado 5 a 0 fue victoria para el elenco de Gallardo que de este modo se posiciona segundo en la zona A con 18 puntos a sólo dos unidades del líder Colón de Santa Fe.

El desarrollo del encuentro que el "millonario" ganó anoche en tierras santiagueñas tuvo una similitud llamativa con aquel partido en el que, también en Santiago del Estero, River venció por goleada a Racing para consagrarse en la final de la Supercopa Argentina.

Ayer "millonarios" y "ferroviarios" se enfrentaron tratando de mostrar lo mejor de si.

La fecha 10 mostró un duelo que en el primer tiempo tuvo a un River inconexo y dubitativo con un rival norteño que trato de ser ordenado, cerró espacios y hasta pudo abrir el marcador.

Todo este panorama se rompió en el tiempo de descuento de la primera etapa, cuando tras un centro de Julián Álvarez apareció Angileri para adelantar al combinado "riverplatense".

Así River se fue en ventaja al vestuario.

En el complemento los de Gallardo fueron una maquina de hacer goles con la confianza por las nubes y una precisión tremenda a la hora de trasladar el balón.

A los 6´ anotó Borré, sobre los 20´ Paradela marcó, dos minutos más tarde otra vez el colombiano Borré gritó gol, sobre los 36´ y prácticamente inmediatamente desde el banco, Girotti selló una victoria importantísima para los de Gallardo justo antes de su primera intervención en la Copa Libertadores de América donde este jueves visitará a Fluminense en Brasil por la primera fecha del grupo D.

 

Temas de la nota