¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Juegan las chicas

Sabado, 17 de abril de 2021 01:00

Se viene la segunda de las chicas. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se viene la segunda de las chicas. 

A partir de las 10.45 en San Francisco jugarán Alto Juniors vs el dueño de casa y a las 16 en cancha de Caballería 8 La Viña vs Luján.

La Liga Jujeña de Fútbol programó la 2º fecha Torneo Anual femenino denominado "Gladys Arroyo" que comenzará a desplegarse durante la jornada.

Así será que a partir de las 10.45 en el predio San Francisco se medirán Alto Juniors vs el dueño de casa y a las 16 en la cancha de Caballería 8 se medirán Asociación Atlética La Viña vs Deportivo Luján.

Mientras que mañana desde las 10.45 en el predio "Jorge Newbery" Atlético Pálpala jugará con Gimnasia; en el Colegio de Ingenieros lo harán Universitarios vs Cuyaya; en el "Fortín Gaucho" Los Perales vs Malvinas; en el predio Comercio, el local vs Belgrano; en la cancha "Juan Scaro" Ciudad de Nieva vs Altos Hornos Zapla; en el "Libero Bravo", Lavalle vs Palermo; en Agua Potable, Fundación Zapatón vs El Cruce; en el "Plinio Zabala", Talleres vs Gorriti. Resultados de las fecha 1: Gimnasia 0 Talleres 2; Zapla 0 Los Perales 2; Cuyaya 3 La Viña 0; Palermo 5 Nieva 1; Luján 1 El Cruce 7; Gorriti 5 Unju 0; Belgrano 1 Atlético Palpalá 1; San Francisco 3 Lavalle 0; Malvinas 1 Alto Juniors 0; Fundación Zapatón 4 Comercio 0.

 

Temas de la nota