¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Barberos solidarios con alumnos del Polimodal 5

Compartieron su experiencia y cortaron el pelo a estudiantes.

Sabado, 17 de abril de 2021 01:00

Barberos humahuaqueños estuvieron en la localidad de Hipólito Yrigoyen, "Iturbe", realizando una acción solidaria con los jóvenes de la escuela secundaria Polimodal Nº 5.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Barberos humahuaqueños estuvieron en la localidad de Hipólito Yrigoyen, "Iturbe", realizando una acción solidaria con los jóvenes de la escuela secundaria Polimodal Nº 5.

 

No es la primera vez que los barberos realizan este tipo de acciones solidarias. Responden siempre a los pedidos que reciben.

Llegaron a través del docente Miguel Ángel Salas quien propuso la iniciativa y gustosos quisieron colaborar con el establecimiento y los alumnos. Llegaron días atrás en horas de la mañana, pudieron conocer a los docentes y fueron recibidos por la directora María Arguello, con quienes pudieron desayunar para contarle un poco más de la iniciativa. Fernando Lamas, Kevin Flores y Maximiliano Morales arribaron al establecimiento con el entusiasmo de compartir y mostrar sus habilidades con los alumnos de la "Capital del sauce".

 

La escuela cuenta con una matrícula de más de 60 alumnos, quienes con total agrado recibieron y compartieron el almuerzo y la experiencia. "Son momentos que quedarán en el recuerdo, ese instante donde te das cuenta de que amás lo que hacés, esa satisfacción de conocer lugares y gente nueva", comentó Fernando Lamas de Stylo Urbano.

Lamas también hizo la invitación para el curso de colometría que se desarrollará en el próximo mes de mayo, a cargo del colorista Carlos Guzmán. No es la primera vez que los barberos realizan este tipo de acciones solidarias, ya que son convocados constantemente para la colaboración en barrios de la ciudad de Humahuaca. El profesor Salas se destaca por las diferentes labores que concreta en esta índole, ya que en el inicio de la pandemia también colaboró y se puso a disposición para ayudar a los más necesitados, juntando mercadería junto a sus compañeros de fútbol del Club Sportivo Humahuaca, repitiendo las mismas en forma anónima.

 

Temas de la nota