Hotton llegará a Jujuy el lunes

La exdiputada nacional Cynthia Hotton visita este lunes nuestra provincia para mantener reuniones de trabajo con empresarios, comerciantes y miembros del Consejo pastoral de la capital jujeña.

A su vez, impulsará a los candidatos locales de su espacio y del Frente Vamos, coalición de partidos políticos que se unen para presentar una nueva propuesta de dirigentes al Congreso.

Durante la recorrida, Hotton encabezará una conferencia de prensa a las 9 en la sede de Valores Jujuy, ubicada en la calle Güemes 1175, San Salvador. Allí mismo, a las 18.30 disertará ante un centenar de personas sobre "Jóvenes y Política".

Daniel Gutiérrez, referente de Valores y presidente del Consejo Pastoral local, indicó que el sector político que lidera tiene el propósito de poner a consideración de la comunidad un propuesta política alternativa a los partidos tradicionales.

Sobre Cynthia Hotton

Hotton es diplomática de carrera, economista, fue diputada nacional. Preside el partido Valores y será precandidata a diputada nacional en las próximas elecciones.

Hotton fundó el partido Valores para mi País, al abandonar el espacio por el cual fue elegida, Compromiso para el Cambio. En 2019 fue candidata a vicepresidenta del caducado Frente electoral Frente NOS, alianza de derecha liberalconservadora, provida y cristiana a nivel nacional liderada por Juan José Gómez Centurión. Desembarcó en la política de la mano de Ricardo López Murphy en el partido Recrear para el Crecimiento, que luego se fusionó con el PRO.

Es hija del diplomático Arturo Hotton Risler. Sus bisabuelos llegaron de Australia a principios del siglo XX.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...