¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Última fecha hoy

Es el cierre del Campeonato Provincial en todas las categorías.

Domingo, 18 de abril de 2021 01:03

Hoy desde las 10 se baja el telón del Campeonato Provincial de mountain bike. La cita es en la ciudad de Humahuaca a cargo del Club de Ciclismo de Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 10 se baja el telón del Campeonato Provincial de mountain bike. La cita es en la ciudad de Humahuaca a cargo del Club de Ciclismo de Humahuaca.

La prueba denominada "Coctaca Milenaria", está destinada a todas las categorías, desde los más pequeños, mosquitos, mosca, preinfantiles, infantiles A, infantiles B, menores, hasta los más grandes, cadetes, sub 23, elite, máster A, máster B, máster C, máster D, promocionales A, promocionales B, damas, damas A, damas B, damas promocionales, calidad de vida y los Pro.

Serán dos circuitos, uno destinado para los bikers más destacados de 42 kilómetros y otro diagramado sobre un trazado de 25 kilómetros.

La coronación de los mejores se palpitó a o largo de la semana. Los competidores pudieron ir a realizar el reconocimiento del circuito que tendrá modalidad de rally cross.

Se espera más de cien bikers de diferentes puntos de la provincia de Jujuy y la vecina ciudad de Salta que aprovechando la organización, a lo largo de estos meses dijeron presentes.

Serán los últimos puntos para poder consagrarse campeón del calendario.

Recordemos que se corrió una fecha, unificada por Club Jujeño de Mountain Bike, Club Amigos del Deporte de Perico, Team San Pedro de la Perla del Ramal y los anfitriones de hoy, Humahuaca.

Se decidió hacer un solo torneo para que todos los competidores puedan decir presentes. Además, teniendo en cuenta la situación sanitaria, se especuló con que en algún momento no se puedan desarrollar actividades al aire libre. Igual, luego de la carrera de hoy, habrá reunión para comenzar a pensar en lo que será el segundo semestre.

 

Temas de la nota