¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Inauguraron iluminación de nuevo predio deportivo

Estuvieron el gobernador Morales, el intendente Jorge y numerosos vecinos.

Domingo, 18 de abril de 2021 01:03

En el barrio Campo Verde de esta capital, con una importante participación de vecinos, se llevó adelante la inauguración del sistema lumínico para el nuevo predio deportivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el barrio Campo Verde de esta capital, con una importante participación de vecinos, se llevó adelante la inauguración del sistema lumínico para el nuevo predio deportivo.

El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto junto al intendente Raúl Jorge, el diputado nacional Jorge Rizzotti y otros funcionarios.

En el mismo, el gobernador subrayó que "es un gusto venir a inaugurar este sistema lumínico. Nuestros chicos, mujeres y jóvenes podrán practicar el deporte con esta iluminación".

"Hacer obras, es progreso. Ustedes son testigos. Vamos a continuar trabajando en este barrio. Nadie podrá detener el proyecto que tiene el gobierno. Solo le pido a ustedes que cuiden y practiquen el deporte sanamente", indicó el mandatario dirigiéndose a los vecinos presentes.

El gobernador ratificó el compromiso con el barrio, de seguir trabajando y que nadie va a detener el cambio. "Vamos por más obras en Campo Verde", finalizó.

Por su parte, el intendente capitalino Raúl Jorge remarcó que "el Estado debe estar presente en los barrios. Las obras quedan, ustedes son testigos de ellas".

Por último, exhortó a los vecinos que "disfruten del deporte" y de las instalaciones inauguradas.

Finalmente, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, resaltó la obra inaugurada y agregó que "las zonas aledañas al predio también cuentan con alumbrado público", y argumentó que "tenemos proyectos para continuar con más obras en Campo Verde".

Cabe señalar que en ese lugar también el gobierno provincial está levantando una escuela, que era solicitada por gran parte del vecindario.