¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una niña está grave tras ser embestida por un camión

Circulaba a bordo de una moto que conducía su madre y ambas debieron ser hospitalizadas por las heridas que sufrieron.

Domingo, 18 de abril de 2021 01:03

Una niña de 8 años se encuentra internada en grave estado, luego de haber sido embestida por un camión junto a su madre, cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una niña de 8 años se encuentra internada en grave estado, luego de haber sido embestida por un camión junto a su madre, cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

Según las fuentes judiciales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado alrededor de las 22.30 a unos tres kilómetros del acceso a la localidad de Barro Negro de San Pedro de Jujuy, sobre la ruta nacional Nº 34, en la localidad de San Pedro de Jujuy.

En esas circunstancias una mujer de 26 años y su hija de 8 circulaban a bordo de una motocicleta marca Motomel Blogs de 110 cc de cilindradas y por causas que de momento se tratan de establecer, fueron embestidas por el conductor de un camión marca Ford 915, quien circulaba en el mismo sentido.

Personal del Same fue alertado sobre el siniestro vial y se hizo presente en el lugar del hechos y trasladó a las víctimas a la sala de observaciones de hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad de San Pedro y debido a las lesiones de consideración que presentaban, fueron derivadas de urgencia al hospital "Pablo Soria" y al Materno Infantil "Héctor Quintana", respectivamente.

En tanto las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del MPA y los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al conductor del camión, arrojando como saldo negativo.

Además se supo que la mujer de 26 años se encuentra internada en la sala de observaciones del hospital Pablo Soria con el daignóstico de politraumatismos.

Mientras que su hija de 8 años, sufrió graves heridas tras la caída y se encuentra internada en la sala de cuidados intensivos del hospital Materno Infantil "Héctor Quintana" con el diagnostico de traumatismo encéfalo craneal grave, sin pérdida de conocimiento.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 27º y a cargo del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Los vehículos protagonistas del siniestro quedaron alojados en la sede policial en calidad de secuestro.