La lluvia caída en San Pedro de Jujuy obligó a la postergación de la segunda fecha del Interprovincial de Automovilismo. El circuito "César Torres" de "Tierra Brava" quedó intransitable. 

Las categorías gran turismo estándar, cafeteras, Fiat 600 y los 1100 deberán esperar una semana más para poder salir a la pista nuevamente. Estaba todo preparado para la segunda fecha, primera carrera en San Pedro de Jujuy, pero anoche llovió mucho. Entonces se formaron lagunas que con el correr de las horas se van a ir despejando pero no se puede correr.

 

Entre semana la Comisión Directiva de El Carmen Motors Club conjuntamente con el Departamento de Deportes Extremo que pertenece a la Municipalidad de San Pedro de Jujuy van a reprogramar la jornada. 

La temporada "tuerca" comenzó el mes pasado con la primera fecha desarrollada en el cafetódromo "Víctor Hugo Bruils" de la ciudad de El Carmen con un buen parque automotor. Para hoy, se estimaba contar con alrededor de 50 máquinas entre pilotos jujeños y de la vecina provinvcia de Salta. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...