¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Serenata a San Salvador de Jujuy

La cartelera está integrada por numerosos artistas que se presentarán online.

Domingo, 18 de abril de 2021 09:29

Esta noche a partir de las 21, se llevará a cabo, de forma virtual, la Serenata a San Salvador de Jujuy, con motivo de los 428 años de su fundación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta noche a partir de las 21, se llevará a cabo, de forma virtual, la Serenata a San Salvador de Jujuy, con motivo de los 428 años de su fundación.

La misma es una producción integral del locutor Julio Cerrizuela, quién, a pesar de no ser jujeño, manifiesta en cada oportunidad, un profundo amor por la “Tacita de Plata” y que actualmente está radicado en La Plata, Buenos Aires.

Para la ocasión, fueron convocados artistas de renombre, tales como Tomás Lipán, Mario Musha Carabajal (del grupo santiagueño “Los Carabajal”), Jorge Arjona (jujeño radicado en Hungría), Luis Bravo, Fernando Paz (residentes en Buenos Aires). Y también, artistas que sostienen el “nuevo cancionero provincial”: Elías Ábalos, Fabio Gallo, Pablo Paredes, Elena Matos, Jesy Carrasco, Ana Sivila, Los Violineros Jujeños, Daniela García, Rodrigo Costas y Pablo Martínez “El Grillo”. La grilla se completa con Martín López, cantor santafesino radicado en Buenos Aires.

Susana Campos, en representación de la Asociación Jujuy Cultural, estará en la co-conducción del evento.

Este gran encuentro en honor a nuestra ciudad podrá verse a través del facebook Julio Cerrizuela y se retransmitirá por las páginas de esa red social: Maimará Jujuy Argentina, Folklore y Carnaval del Norte y la página web www.jujuyactivo.com.ar. El ingreso a la streaming es totalmente libre y gratuito y se realiza con el solo fin de festejar el cumpleaños del “Portal de la Patria”.

Temas de la nota