¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hirió en el abdomen a su mujer y se dio a la fuga

Un hombre es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada, tras el ataque con un hierro con punta. La víctima por fortuna se encuentra fuera de peligro pero continúa alojada en observaciones del hospital Páterson.

Lunes, 19 de abril de 2021 01:03

Un hombre apodado "torito" es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy, luego de haber herido en el abdomen con un elemento punzocortante a su pareja.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre apodado "torito" es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones de San Pedro de Jujuy, luego de haber herido en el abdomen con un elemento punzocortante a su pareja.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró ayer a la madrugada cuando la pareja compartía bebidas alcohólicas en el interior de una vivienda.

En esas circunstancias el hombre atacó a su pareja con un pedazo de hierro con punta y le provocó una profunda herida en la zona abdominal y se dio a la fuga.

De inmediato el personal del Same se hizo presente en el lugar de los hechos, tras el alerta al sistema de emergencias 107, pero la víctima ya había sido trasladada a la guardia del hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy, en el vehículo de un vecino.

La mujer logró contar a los efectivos la circunstancias en que se produjo la violenta agresión y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación Juan Carlos Baiud, quien solicitó al Juzgado de Control de turno una orden de allanamiento y detención para el inculpado.

Las mismas fuentes consultadas le confiaron a nuestro diario que se concretó un allanamiento en una vivienda del barrio sampedreño de La Merced, donde procedieron al secuestro de elementos de interés para la causa, pero con saldo negativo para el paradero del agresor, identificado por la policía como Fabián Demetrio Martínez, quien es intensamente buscado por los efectivos de la Brigada de Investigaciones.

Por otra parte se supo que la víctima del cruento hecho, por fortuna se encuentra en buen estado de salud, pero deberá continuar alojada en la sala de observaciones del nosocomio sampedreño y someterse a una serie de estudios.

El hecho fue calificado como lesiones graves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género e intensificaron las investigaciones para dar con el violento sujeto, que al cierre de esta edición permanecía prófugo de la Justicia.

Además la víctima le habría manifestado a los efectivos que la entrevistaron en el nosocomio, que no sería la primera vez que el hombre ejerce violencia sobre ella, pero no lo había denunciado por temor.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 2 están a cargo de la investigación, junto al ayudante fiscal del MPA.