¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Salvó de milagro su vida tras violento vuelco

Un hombre de 56 años se encuentra muy grave tras perder el control de su auto. Llevaba oculto paquetes de hojas de coca

Lunes, 19 de abril de 2021 01:03

Un hombre de 56 años se encuentra internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de protagonizar un siniestro vial en la "Cuesta de Bárcena".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 56 años se encuentra internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de protagonizar un siniestro vial en la "Cuesta de Bárcena".

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado, alrededor de las 21 en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura del paraje Peña Azul, cuando el conductor de un vehículo marca Peugeot 3008 perdió el control del rodado y terminó volcando.

A raíz del violento impacto, el conductor sufrió un traumatismo encéfalo craneal grave con pérdida de conocimiento, además quedó atrapado entre los hierros retorcidos de su vehículo.

Los efectivos de la Seccional 12º de la localidad de Volcán llegaron al lugar de los hechos, tras la recepción de alerta del sistema de emergencia 911 y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, que trasladó al hombre al hospital cabecera de la provincia.

En el también intervino el personal de la División Rescates de la Policía, ya que el hombre que se encontraba inconsciente quedó atrapado en el interior del auto.

Las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, dieron cuenta que hallaron varios paquetes de hojas de coca en su estado natural acondicionados en el baúl del vehículo y según lo que se pudo establecer, la víctima sería un exfuncionario de la fuerza nacional.

Por otra parte se supo que la salud del conductor de 56 años, sigue siendo muy delicada y continúa alojado en la sala de cuidados intensivos del hospital "Pablo Soria", luego de ingresar de urgencia con el diagnóstico de TEC grave con pérdida de conocimiento y lesiones en la zona abdominal.

Por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, el vehículo quedó secuestrado en sede policial y se remitieron las actuaciones a la División de Narcotráfico, por el contrabando encontrado en el interior del auto.