¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se juegan en el RIM 20

Mañana se jugará una nueva fecha más del certamen que hace disputar la Unión Jujeña de Rugby.

Viernes, 02 de abril de 2021 01:01

La continuidad sigue firme al pie del cañón en el certamen que hace disputar la Unión Jujeña de Rugby. Mañana tendrá los encuentros en Zona Campeonato y Zona Desarrollo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La continuidad sigue firme al pie del cañón en el certamen que hace disputar la Unión Jujeña de Rugby. Mañana tendrá los encuentros en Zona Campeonato y Zona Desarrollo.

Tal es así que mañana a las 15 Gimnasia y Esgrima de Jujuy se medirá contra Suri Rugby Club y a partir de las 17 el Club Social y Deportivo Universitario se enfrentará a Los Cóndores, todos los partidos se desarrollarán en el predio del RIM 20.

Mientras que la competencia femenina se jugará en Abra Pampa desde las 14 con atractivos partidos de los diferentes combinados participantes.

Cada uno de los compromisos mantiene firmemente el cumplimiento de los protocolos de bioseguirdad para resguardar que cada jugador mantenga la tranquilidad de que este certamen pretende seguir los lineamiento para así evitar la propagación del Covid-19.

Por otra parte en el aspecto institucional recientemente hubo novedades importantes. Es que en la sede de la UJR se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria para renovación de las autoridades de la Comisión Directiva que quedó conformado de la siguiente manera: el presidente José García Naser; vicepresidente Gustavo Zamar; secretario Joaquín Jeréz; tesorero Martín Buitrago y protesorero Juan Orquera.

Además es importante recordar que hace unas semanas atrás comenzó a desarrollarse el curso nivel 1 de arbitraje a cargo del área capacitación de la Unión Argentina de Rugby. El programa consta de 8 módulos divididos en forma online y presencial siempre y cuando la situación epidemiológica así lo permita.

Los disertantes son educadores world rugby como así también oficiales provinciales de desarrollo de cada región.

Una importante cantidad de jujeños comenzó a realizarlo y esperan poder obtener el certificado oficial que se les otorgará a cada uno una vez aprobado.

 

Temas de la nota