¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Investigan el deceso de un joven de 25 años

El fiscal solicitó el examen cadavérico para determinar las causas de muerte.

Viernes, 02 de abril de 2021 01:01

Los efectivos de la Seccional 36º de la localidad de Palma Sola están abocadas a establecer las causas del deceso de un joven de 25 años que fue hallado por su padre.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los efectivos de la Seccional 36º de la localidad de Palma Sola están abocadas a establecer las causas del deceso de un joven de 25 años que fue hallado por su padre.

 

Habría ingresado al baño a ducharse y en esas circunstancias habría sufrido una descompensación.

 

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del miércoles pasado en una vivienda del barrio Nueva Esperanza de la localidad de Palma Sola y fue alertado por el progenitor de la víctima.

Siempre siguiendo la versión de las fuentes consultadas, el progenitor del joven de 25 años lo halló sin vida en el baño de la vivienda y en un primer momento creyeron que se había desmayado, por lo que lo trasladaron a una cama de la vivienda. De inmediato se alertó al personal del nosocomio local para que envíen una ambulancia por la descompesación del joven, pero cuando se hicieron presentes los paramédicos, carecía de signos vitales.

Las actuaciones fueron remitidas al agente fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Luis de Aparici, a cargo de la Unidad Especializada en delitos contra la propiedad, delitos contra la salud de las personas, quien una vez interiorizado de los pormenores del hecho, solicitó que se requiera la presencia del médico de policía y que el cuerpo fuera trasladado a la morgue del nosocomio local.

La víctima fue identificada como Diego Bruno Santos (25) y sus familiares aguardaban los resultados del examen cadavérico, para determinar las causas del deceso.

Lo que se pudo establecer en primera instancia, es que el joven ingresó al baño para ducharse, mientras sus familiares lo esperaban para cenar y al ver que demoraba, abrieron la puerta y se dieron con el joven tendido en el piso.