¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres motociclistas mueren tras un choque frontal

El siniestro se registró anoche pasadas las 21. Dos hombres y una mujer fueron los protagonistas del fatal desenlace.

Viernes, 02 de abril de 2021 01:01

Tres personas murieron en un siniestro vial registrado anoche en un tramo de la ruta nacional Nº 9 entre las localidades de Huacalera y Humahuaca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres personas murieron en un siniestro vial registrado anoche en un tramo de la ruta nacional Nº 9 entre las localidades de Huacalera y Humahuaca.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró anoche alrededor de las 21 cuando dos motocicletas impactaron de frente.

A raíz del violento choque, los tres ocupantes murieron de forma instantánea y no habían podido ser identificadas.

Los efectivos de la Seccional 14º de Tilcara llegaron de inmediato al lugar y dieron intervención al personal del hospital Salvador Mazza, quienes constataron que los protagonistas carecían de signos vitales.

Las informaciones preliminares dieron cuenta que uno de los conductores se habría cruzado de carril, provocando el violento impacto de forma frontal.

En el lugar trabajaron hasta última hora de la noche los efectivos del Departamento de Criminalística y las actuaciones fueron remitidas a la ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación María Eugenia Di Pietro, quien dispuso que los cuerpos fueran depositados en la morgue del nosocomio local para que esta jornada a primera hora se realice el examen cadavérico.

El tránsito vehicular estuvo cortado casi dos horas, hasta que realizaron las pericias de rigor.

Otro dato que se desprendió de forma preliminar, es que en lugar del siniestro no hubo registro de una frenada brusca.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que ninguno de los conductores tenía aliento etílico, pero aparentemente uno de ellos podría haber circulado sin luces, lo que habría provocado el siniestro.

Las víctimas son mayores de edad y serían residentes de la localidad de Uquía y Tilcara respectivamente.

Los rodados fueron depositados en la sede policial interviniente para ser sometidas a nuevas pericias y así determinar las circunstancias en que se produjo la fatalidad.