Un niño y un adolescente fueron sorprendidos robando un auto

Un niño y un adolescente fueron interceptados por los efectivos de la policía, luego de ser sindicados como los supuestos autores de un hecho de robo, junto a una tercera persona que logró darse a la fuga.

Según las fuentes policiales que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la tarde del miércoles pasado en un tramo de la avenida Almirante Brown am 100, cuando un empleado de una avícola dejó estacionado el vehículo utilitario en frente del comercio.

En esas circunstancias, minutos después observó a tres jovencitos que rompieron los vidrios del vehículo y ante la presencia del denunciante, se dieron a la fuga.

Los efectivos de Seguridad Ciudadana que acudieron al llamado de alerta, tomaron nota de la descripción de los inculpados e iniciaron un recorrido por el sector del barrio Punta Diamante, logrando dar con dos de los tres sospechosos.

Los efectivos que interceptaron a los inculpados se vieron sorprendidos luego de darse cuenta que se trata de dos jovencitos, uno de 13 y otro de 14 años.

Fueron trasladados a la sede policial y la jueza de Menores de turno dispuso que sean entregados a sus progenitores.

Las actuaciones quedaron a cargo de los efectivos de la Seccional 6º y del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, luego de la denuncia formal que realizó el trabajador del volante, que depende de la conocida avícola ubicada en el barrio San Pedrito.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...