¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Productor tabacalero fue asesinado de un balazo

El hombre cayó gravemente herido en el jardín de su vivienda y el asesino se fue del lugar a pie, dijeron los testigos. Los disparos fueron escuchados por un pariente de la víctima, quien llamó a la Policía y pudo describir al autor.

Martes, 20 de abril de 2021 01:01

Al menos dos disparos fueron los que terminaron con la vida de Luis Orlando Flores, de 64 años de edad, en su vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad de El Carmen en la mañana de ayer.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Al menos dos disparos fueron los que terminaron con la vida de Luis Orlando Flores, de 64 años de edad, en su vivienda ubicada en pleno centro de la ciudad de El Carmen en la mañana de ayer.

Las detonaciones que se produjeron alrededor de las 10.30 en la calle Belgrano al 800 alteró la paz de los habitantes de esta tranquila ciudad del interior de la provincia, que no pueden creer lo sucedido, ya que la víctima era una persona que contaba con el aprecio y respeto de todos aquellos que la trataban y conocían.

Como consecuencia del hermetismo reinante en torno al sangriento hecho, solamente se supo que el hombre tendría su casa en un terreno donde había otras dos propiedades, siendo la suya la primera, la que daba a la calle.

En otra construcción que estaba al medio vivían unos familiares y en la del "fondo" un amigo de la víctima, que al momento de producirse la muerte del hombre no se encontraba en el lugar.

Las versiones recogidas por El Tribuno de Jujuy y por dichos de allegados a la víctima y por fuentes policiales que trabajaron en la investigación, en la recolección de pruebas y en los peritajes, no se habría tratado de un robo y se investigan las causas por las cuales habría alguien que llegó hasta el lugar y asesinó a tiros a Flores.

En el lugar afirmaron que al menos habría sido uno de los disparos que recibió el hombre el que le habría provocado la muerte en forma casi inmediata, ya que cuando llegó a los pocos minutos al hospital local "Virgen del Carmen" y pese a las tareas de reanimación a cargo del personal del Same, el tabacalero habría ingresado sin vida al nosocomio.

De inmediato se dio participación a la ayudante de fiscal María Calderón, quien habría solicitado a los efectivos de la Seccional 8º y de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 6 de ciudad Perico y con jurisdicción en la zona inicien las investigaciones correspondientes a los efectos de poder dar con el autor.

En el lugar de los hechos habrían sido varios los vecinos que observaron cuando un hombre abandonaba la vivienda caminando de manera normal, y que se alejó del lugar vistiendo ropas oscuras y parte del rostro tapado por el barbijo.

Se dispuso un operativo cerrojo que abarcó todo el ejido urbano y gran parte de la zona rural que rodea a la ciudad de El Carmen, sin que hasta el cierre de la presente edición se haya logrado apresar a la persona que ya podría estar identificada, por las imágenes de las cámaras de seguridad de algunas viviendas de la zona.

En la mañana de hoy en la morgue judicial de Alto Comedero, donde fue trasladado el cuerpo de la víctima, se procederá a realizarle la autopsia correspondiente.