¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia comienza a definir el once titular

Con miras a la visita a All Boys el próximo sábado desde las 15.30 por la séptima fecha. Hoy hará fútbol en “Papel NOA”.
Miércoles, 21 de abril de 2021 01:02

Mentalizado en seguir sumando, Diego López ya centró su cabeza en el duelo del próximo sábado ante All Boys en Buenos Aires. "Siempre el objetivo es sumar", apuntó el defensor jujeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mentalizado en seguir sumando, Diego López ya centró su cabeza en el duelo del próximo sábado ante All Boys en Buenos Aires. "Siempre el objetivo es sumar", apuntó el defensor jujeño.

 

Luego del partido del próximo sábado ante All Boys, el “lobo” visitará a Instituto en Córdoba el día viernes 1 de mayo.

Con el arbitraje de Lucas Novelli, el "lobo" llegará entonado "sabemos los jugadores que tiene All Boys, es un equipo que siempre mantuvo la base, en estos días lo vamos a analizar, veremos cómo les fue en los últimos partidos, tomar recaudos necesarios, nosotros también ser conscientes que tenemos armas importantes para lograr buenos resultados".

 

Pero independientemente del rival, López dejó en claro que "siempre el objetivo es sumar, ya sea de a uno o si son tres puntos, mucho mejor, ojalá que estos dos partidos de visitantes nos encuentre sumando y cuando regresemos a casa podamos meter un triunfo y seguir peleando para estar arriba", puntualizó.

El lateral derecho viene desempeñándose como central, algo que poco le importa porque siempre "quiero jugar, después donde me pongan siempre voy a tratar de hacer lo mejor, en la cancha dejo todo por esta camiseta", sostuvo.

La victoria del fin de semana cerró una ecuación perfecta luego del empate que se logró de visitante "siempre se dice que cuando empatás de visitante, para darle valor al punto lejos de casa tenés que ganar de local, es muy importante, tratar de traer puntos de afuera, pero también es importante salir a jugar de igual a igual a los equipos cuando vamos de visitante, eso es lo que estamos buscando, eso es lo que este equipo quiere y ojalá que lo consigamos".

Al buen momento del "lobo", Diego López lo disfruta, pero con los pies sobre la tierra "cuando perdimos los tres partidos no éramos los peores, y ahora que hace tres fechas que no perdemos tampoco somos los mejores, este torneo es largo, es un equipo que está en crecimiento, ojalá sigamos creciendo y sumando que es lo importante", y agregó "cada jugador agarra confianza, se siente como en la posición y están haciendo bien el papel que hay que sumar y todos se están brindando al máximo".

Sin embargo se ilusiona "ojalá sea el inicio de algo lindo hasta el final del torneo, nosotros nos ilusionamos con dar pelea hasta el final y creo que éste es el camino, la humildad, perfil bajo, ir partido a partido, con la misma actitud y mejorando", culminó el defensor de Gimnasia y Esgrima ante El Tribuno de Jujuy.

El mismo once

Si bien el entrenador Arnaldo Sialle recién hoy comenzará a definir el equipo que será de la partida ante All Boys, se presume podría repetir el mismo equipo de las últimas fechas.

Sucede que todos están en óptimas condiciones, sin lesionados ni suspendidos, por ende, atento a lo sucedido la semana pasada, tiene muchas chances de volver a poner a Otarola; Cazula, López, Faccioli y Juárez; Jaime, García, Bertochi y Quinteros; Suárez y González.

Pero hoy por la mañana en "Papel NOA" realizará la práctica formal de fútbol y habrá u panorama mucho más claro y concreto.

 

Temas de la nota