¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Maestranza fue el mejor del torneo súper 45 en Tilcara

En la última jornada, el flamante campeón se impuso 4 a 2 a Río Grande. Veteranos Unidos de Maimará quedó segundo y Santa Rosa de Purmamarca tercero.
Miércoles, 21 de abril de 2021 01:02
EL CAMPEÓN ™ MAESTRANZA DE TILCARA SE CONSAGRÓ EN EL SÚPER 45 QUEBRADEÑO.

Culminó el campeonato organizado por la Liga de Fútbol del súper 45 en el que logró consagrarse como campeón el equipo Maestranza de la localidad de Tilcara con la suma total de 39 puntos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Culminó el campeonato organizado por la Liga de Fútbol del súper 45 en el que logró consagrarse como campeón el equipo Maestranza de la localidad de Tilcara con la suma total de 39 puntos.

El presidente de la Liga Quebradeña de Veteranos, Orlando Martínez, adelantó que el sábado podría arrancar el "Anual".

En segundo lugar quedó Veteranos Unidos de Maimará con 37 puntos y el tercer puesto le correspondió a los muchachos de Santa Rosa de Purmamarca con 35 tantos.

La última fecha se jugó en la cancha de la Laguna de los Patos en Tilcara y el primer partido arrancó con Veteranos Unidos que se impuso 2 a 0 ante Huacalera. En segunda hora Los Pibes de Tilcara vencieron 3 a 1 a Libertad de Maimará.

En tercera hora Sorpresa de Tilcara le ganó 3 a 1 a Huasamayo de Tilcara, el flamante campeón se impuso 4 a 2 ante Río Grande y finalmente en el último partido Santa Rosa de Purmamarca goleó por 5 a 0 a Club Unión Deportivo de Maimará.

Después se realizó la ansiada entrega de premios bajo el protocolo establecido para tal ocasión, ya que se fueron entregando por turnos y sólo con la presencia de los delegados y capitanes de cada equipo.

GOLEADOR ™ CRISTIAN MAURÍN, DE DEPORTIVO MAIMARÁ, RECIBE SU TROFEO.

La entrega contó con la participación del presidente de la Liga Quebradeña de Veteranos, Orlando "Chuspita" Martínez, quien brindó palabras de cierre expresando su satisfacción.

"Fue un torneo extraño debido a la pandemia, pero fue tranquilo y participativo. Quiero felicitar a todos los equipos por hacer el sacrificio de venir a jugar, sobre todo a los que vienen de otras localidades. Esperamos comenzar otro campeonato, se decidirá en reunión si se comenzará este sábado o en otra fecha, depende de cómo se desarrolle la pandemia. Un aplauso para los campeones", pidió.

Luego de ello se entregaron los trofeos a la valla menos vencida que resultó ser para Héctor Humacata de Santa Rosa de Purmamarca y del goleador para Cristian Maurín de Club Unión Deportivo de Maimará. Seguidamente se entregaron los trofeos para los primeros premios a cargo de los miembros de la comisión organizadora y delegados.

El resto de la tabla se completó de la siguiente manera: 4º Deportivo Huacalera con 33 puntos, 5º Club Unión Deportivo de Maimará 21, 6º Los Pibes de Tilcara 19, Huasamayo de Tilcara 19, Río Grande de Tilcara 17, Libertad de Maimará 10 y Sorpresa de Tilcara 10.

 

Temas de la nota