¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Intensa búsqueda de una adolescente

Se trata de Micaela Belén Díaz de 16 años de edad, quien se ausenta de su domicilio desde el pasado viernes 16.

Miércoles, 21 de abril de 2021 01:02

Son varias las unidades operativas de la Unidad Regional Nº 2 las que trabajan para dar con el paradero de la adolescente Micaela Belén Díaz, que se ausenta de su hogar desde el pasado viernes 16.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Son varias las unidades operativas de la Unidad Regional Nº 2 las que trabajan para dar con el paradero de la adolescente Micaela Belén Díaz, que se ausenta de su hogar desde el pasado viernes 16.

 

Micaela Belén Díaz al ausentarse de su hogar vestía una remera blanca con cuello de color celeste, jean azul y zapatillas moradas.

 

Cabe destacar que la joven salió de la vivienda que comparte junto a su familia en el barrio Tupac de la "Perla del Ramal", sin que hasta el cierre de la presente edición se tuviera conocimiento de dónde se encuentra, pese a las tareas realizadas desde el momento de recibir la denuncia policial.

Siguiendo expresas directivas de la fiscalía que interviene en la causa, en la mañana de ayer se inició un importante operativo tendiente a dar con Micaela Belén Díaz, a cargo de diferentes unidades operativas de la Policía de la Provincia y que dependen de la Unidad Regional Nº 2.

Rastrillaje en toda la zona

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que en las primeras horas de la mañana de ayer efectivos pertenecientes a la Brigada de Investigaciones, División Búsqueda de Personas; Cuerpo de Infantería; miembros del Geop; División Perros y otros uniformados dependientes de la Unidad Regional, iniciaron un intenso rastrillaje que abarca tanto la zona urbana como rural.

En la víspera hubo rastrillajes a pie y en unidades móviles por lugares aledaños a su domicilio, espacios verdes, zonas rurales y puntos estratégicos, además de las tareas de investigación que se llevan adelante. Estas son parte de las acciones que los uniformados y detectives realizan desde hace varios días para encontrar a la joven.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero deben comunicarse a la línea 911 / 388-4245600 / 388-6860239.