Palpalá lleva oficinas móviles a los barrios

La Municipalidad de Palpalá, se trasladó ayer al barrio Las Tipas, donde montó oficinas de diferentes reparticiones a fin de que los vecinos puedan realizar trámites como la tarjeta Sube, Progresar, tarifa social de luz, microcréditos para jóvenes, entre otros.

"La Jornada de Beneficios por los Barrios", que lleva adelante el intendente Rubén Eduardo Rivarola, en conjunto con la Anses, tiene como objetivo acercar los servicios a los vecinos de distintos puntos de la ciudad. La actividad está articulada con el Instituto Municipal de Desarrollo en cuanto a los microcréditos de los jóvenes y ayer inició en el barrio Las Tipas.

Con esta propuesta se acercaron los servicios y beneficios del municipio a las familias de ese sector, brindando la facilidad de realizar trámites sin trasladarse.

Al respecto, Daniela Portales, jefa del departamento Juventud, explicó que los trámites que pueden realizarse son beneficios de tarjeta Sube, abono escolar primario y secundario, inscripciones al Progresar, requisitos para microcréditos destinado a jóvenes emprendedores y asesorías para acceder a la tarifa social de luz entre otros beneficios y tramites de Anses.

Cronograma

El operativo continuará esta semana. Según lo previsto hoy estarán en barrio 2 de Abril; mañana en Antártida Argentina y el viernes en barrio 18 de Noviembre. Desde el Municipio se informará con antelación a los demás Centros Vecinales sobre el desarrollo de la actividad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...