¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Emilia Clarke se une al Universo Cinematográfico de Marvel

La protagonista de la exitosa serie de HBO Games of Throne, se unirá al elenco de la serie que adaptará a la pantalla chica los comics de Invasión Secreta de 2008. 

Miércoles, 21 de abril de 2021 18:17

Emilia Clarke, reconocida actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos se unió  al Universo Cinematográfico de Marvel. Participará en una nueva serie para Disney Plus basada en los cómics de Invasión Secreta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Emilia Clarke, reconocida actriz que interpretó a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos se unió  al Universo Cinematográfico de Marvel. Participará en una nueva serie para Disney Plus basada en los cómics de Invasión Secreta.

Emilia Clarke se une a Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, y Olivia Colman, quienes también estarán en la serie, la cual fue anunciada el año pasado. Seguirá los sucesos de los Skrulls, extraterrestres que pueden cambiar de forma e integrarse a las sociedad en la Tierra. Los vimos por primera vez en Capitana Marvel.

En el cómic publicado en 2008, Invasión Secreta vio a decenas de superhéroes ser reemplazados por los Skrull con malas intenciones, a diferencia de las producciones de Marvel Studios, donde son benevolentes. Se desconoce qué partes del argumento general se adaptarán a la futura serie.

Samuel L. Jackson repetirá su papel de Nick Fury y Ben Mendelsohn de Talos. Kyle Bradstreet estará como showrunner y principal guionista. Kevin Feige también será productor como todas las demás propiedades del Universo Cinematográfico de Marvel. La información fue confirmada a la publicación Variety por fuentes cercanas al estudio.

Además de Emilia Clarke, el Hollywood Reporter publicó que Olivia Colman, reconocida actriz ganadora del premio Óscar a mejor actriz de 2019 por la película La favorita también se une a la serie de Marvel. Colman es probablemente más conocida por su papel como Elizabeth II en la serie The Crown de Netflix.

Es posible que los sucesos al final de WandaVision (Bruja Escarlata y Vision) conecten directamente con esta nueva serie. Durante una de las últimas escenas, podemos ver a Monica Rambeau encontrarse con una Skrull, quien le dice que alguien arriba (Nick Fury) quiere hablar con ella. La referencia es a la base espacial que está construyendo, conocida como S.W.O.R.D.

Emilia Clarke ha sido nominada cuatro veces a los premios Emmy por su trabajo en Juego de Tronos, donde interpretó a Daenerys Targaryen desde 2011 hasta 2019. Además actúa en películas como Last Christmas, Terminator Génesis y Yo antes que tú.