¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El sábado arranca la competencia oficial

Importante primera reunión del Consejo Consultivo en Gorriti.

Jueves, 22 de abril de 2021 01:04

El Torneo Apertura 2021 de la Federación Jujeña de Vóley se pondrá en marcha este sábado, según se resolvió tras la primera reunión del Consejo Consultivo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El Torneo Apertura 2021 de la Federación Jujeña de Vóley se pondrá en marcha este sábado, según se resolvió tras la primera reunión del Consejo Consultivo.

Las autoridades de este deporte a nivel provincial se juntaron recientemente en instalaciones del Club Atlético Gorriti.

El cónclave estuvo presidido por el titular de la Federación, Raúl Enrique Llobeta.

También asistieron la vicepresidenta Claudia Graciela Ibarra, el secretario general Mario Pascual Ruiz Díaz y el vocal titular primero Oscar René Lozano. Por el club Gimnasia y Esgrima fue Alberto Daniel Guevara. Mientras que Sergio Cruz (Deportivo Universitario), Luis Andrés Mendieta (Cidef Vóley), Mara Martínez (Biblioteca Popular Campo Verde), Inés de los Ángeles Palma (Sociedad Sirio Libanesa), Liliana Analí Cieri (Atlético Ciudad de Nieva), Juan José Villoldo (Club Amigos del Vóley de Perico), Antonio Barrios (Atlético Gorriti) y Humberto Zenteno (Deportivo Luján) también dijeron presente. De forma virtual participaron Mauro Rivarola (Sociedad Española) y Damián Martínez (San Pedro Vóley).

Entre los temas del orden del día se aprobó respecto del empadronamiento en Feva que si hay algún club que desee participar, en Copas Argentinas,

Abiertos o Ligas organizados por la entidad madre del vóley, pueda hacerlo. Para ello deberá pagar los aranceles que estipula Feva, además del arancel de la Federación Jujeña.

El estatuto permite la figura de "Jugador" y "Club Adherente", lo cual no impacta en Feva. Se podrá jugar regionalmente con estas figuras.

En cuanto a las cuotas de filiación, fichajes y habilitaciones, se estableció que las entidades tendrán que realizar el pago de la primera cuota hasta hoy de 20 a 21 en secretaría de Gorriti.

Las excepciones son los clubes del interior que podrán hacerlo el mismo día de la competencia, previo al juego.

Mientras que sobre las listas de buena fe, se estableció que deben formularse en papel, con los electrocardiogramas correspondientes de cada jugador.

Esta documentación es obligatoria, de acuerdo a los protocolos que exige la Secretaría de Deportes de la Provincia. El vóley jujeño está listo para empezar a jugar y las expectativas son enormes.

 

Temas de la nota