¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Suri se consagró campeón del "Apertura 2021"

Después de vencer a San José por 18 a 6. Desde la Unión Jujeña resaltan la participación de las mujeres en el campeonato.

Jueves, 22 de abril de 2021 01:04

Con su contundente triunfo sobre San José, Suri Rugby Club se consagró campeón del Torneo Apertura, Zona Campeonato, división mayores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con su contundente triunfo sobre San José, Suri Rugby Club se consagró campeón del Torneo Apertura, Zona Campeonato, división mayores.

El equipo de Alto Comedero se impuso 18 a 6 al conjunto sampedreño, alcanzando anticipadamente el primer puesto.

Además, se trató del certamen con el cual la Unión Jujeña de Rugby volvió a la "presencialidad", tras un año sin actividad por culpa de la pandemia por coronavirus.

Los resultados fueron los siguientes: Gimnasia y Esgrima 25 - Los Perales 27; Atlético El Carmen 5 - Lions de Perico 0; Los Perales 27 - Chakana de Abra Pampa 0; San José 47 - El Carmen 0; Chakana 0 - Lions 17; Chakana 12 - Gimnasia y Esgrima 59.

También la entidad que nuclea a los clubes de la provincia que practican este deporte resaltó el hecho de que el torneo de las chicas se está desarrollando con normalidad, siendo una de las pocas uniones que logró el objetivo para esta primera mitad de año. El fin de semana pasado la gran cita fue Perico.

En tanto, se comunicó que entre sábado y domingo se programó la fecha de esta manera.

El sábado desde las 16.30, en San Pedro, San José recibirá a Los Perales; en el Suri, el campeón enfrentará a Gimnasia y Esgrima A y en Perico, Lions jugará con El Carmen. Mientras que el domingo, en cancha del RI 20, Universitario se medirá con Chakana y Los Cóndores con Gimnasia B, en otros atractivos duelos.

Asimismo, se reiteró que por disposiciones sanitarias del COE provincial no se permite el ingreso de espectadores a los diferentes escenarios de la provincia y que los "tradicionales" tercer tiempo están prohibidos hasta nuevo aviso con el fin evitar la propagación de coronavirus.

 

Temas de la nota