Detuvieron al yerno de Luis Flores como presunto autor

En la tarde de ayer quedó detenido un hombre mayor de edad por el crimen de Luis Orlando Flores el pasado lunes en su vivienda de la calle Belgrano al 800 en la ciudad de El Carmen, habiendo trascendido que se trataría de una persona cercana al entorno de la víctima.

Fuentes cercanas a la investigación afirmaron que con la ayuda de soportes tecnológicos y datos recogidos entre los vecinos de la víctima, se habría podido determinar como supuesto autor del hecho a esta persona vinculada a la víctima por su condición de yerno.

Como consecuencia del secreto de sumario y por el hermetismo reinante en torno al caso, solamente trascendió que fue detenido en su casa y en el lugar se encontraba el auto marca Toyota de su propiedad y utilizado para alejarse de la escena del crimen y posteriormente concurrir al velorio.

Por pedido del fiscal actuante en la causa y por orden del juez de control, ayer se habría procedido a realizar un allanamiento en el domicilio del inculpado sin que se sepa si en el lugar encontraron el arma utilizada para ultimar a Flores, aunque se supo que se procedió al secuestro del celular y otros elementos de importancia para continuar con la investigación de esta causa que conmocionó a la comunidad carmense.

Sobre los hechos

Alrededor de las 10.30 del pasado lunes dos detonaciones alertaron a los vecinos quienes habrían visto salir a esta persona del lugar caminando tranquilamente y posteriormente abordar el auto que fue secuestrado y que será peritado en las próximas horas.

En la vivienda que ocupaba Luis Orlando Flores que al momento del ataque regaba las plantas de su jardín alcanzó a decirle a una sobrina que había recibido un disparo y posteriormente se desvaneció en la vereda. El hombre fue trasladado por la mujer en una camioneta al hospital donde el hombre llegó sin vida.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...