Jujeños transportaban mil kilos de hojas de coca

Autoridades policiales del departamento Copo interceptaron un utilitario que transportaba más de mil kilos de hojas de coca. La Justicia Federal ordenó el secuestro del cargamento y la posterior liberación de los ocupantes del rodado.

El procedimiento policial se efectuó cerca las 20 de este lunes, cuando los uniformados realizaban tareas de prevención a la salida de las escuelas de la zona, en inmediaciones de la ruta provincial Nº 4. Mientras aseguraban el paso de los jóvenes, detectaron el paso de una camioneta Peugeot blanca que circulaba a gran velocidad, representando un eminente peligro.

En consecuencia, fueron interceptados a la altura del Paraje Esteco, departamento Alberdi. Los ocupantes, oriundos de la provincia de Jujuy, afirmaron transportar hojas de coca. El vehículo junto a sus ocupantes terminó siendo escoltado por la Policía hasta la dependencia donde se contabilizó un total de 50 bultos resultando un pesaje de 1.005,8 kg.

Tomó intervención la Unidad Federal de Monte Quemado a cargo de Gabriel Gómez quien derivó el caso a la Justicia Federal a cargo del juez Sebastián Argibay.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...