Salvan de milagro sus vidas tras violento impacto

Tres personas que se desplazaban a bordo de una trafic y una kangoo, por la ruta nacional Nº 34, salvaron milagrosamente sus vidas en la madrugada de ayer, cuando por causas que la Policía investiga, en inmediaciones del acceso norte de San Pedro de Jujuy, colisionaron de frente, sufriendo heridas de consideración. Las víctimas fueron asistidas por personal del Same y trasladadas hasta el hospital "Guillermo Paterson" de la ciudad de San Pedro de Jujuy donde quedaron internadas.

Tras dar participación a la delegación fiscal interviniente, se dispuso la realización de las diligencias de rigor y el secuestro preventivo de ambos rodados para las pericias correspondientes.

Datos recabados por nuestro diario permitieron saber que el siniestro se registró poco después de las 5, sobre la ruta nacional Nº 34, a la altura del acceso norte de la ciudad. Por el lugar, en sentido sur-norte, a bordo de una Renault Kangoo, de color gris claro, se desplazaba una persona de sexo masculino, identificada por la Policía como Leonardo G. (39), quien iba acompañada por su hermana, identificada como Carina G, (35), ambos domiciliados en Las Pampitas.

En sentido contrario, circulaba una trafic marca Renault, de color blanco, conducida por una persona de sexo masculino, identificada como Claudio CH. (55), residente en barrio Coronel Arias de la capital jujeña

Por causas que la Policía investiga, al llegar al citado lugar, se produjo una colisión frontal de ambos vehículos, y como consecuencia del violento impacto, los tres ocupantes resultaron con heridas de consideración.

Tras el llamado al número de emergencia, personal del Same arribo al lugar y brindó las primeras atenciones a las víctimas, las que luego fueron trasladadas hasta el nosocomio sampedreño. En tanto la Policía montó un operativo de prevención, procediendo al corte del tránsito vehicular.

Desde la delegación fiscal, se dispuso que peritos de la División de Criminalística se constituyeran en el lugar y realicen las diligencias, procediendo la comisaría a cargo al secuestro preventivo de los rodados para las pericias correspondientes. Las actuaciones están a cargo de la Seccional 26º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...