Tres heridos en un choque múltiple en la autopista Alfonsín

Un tremendo accidente vial ocurrió en la Ruta Nacional n° 66, donde un auto chocó a otros dos que estaban detenidos en un control policial. Como consecuencia del hecho, hubo tres personas heridas que fueron hospitalizadas y otras con golpes menores, pero nada de gravedad, más allá del enorme daño desde lo material.

Este hecho se registró, cuando a la altura de Palo Marcado en plena autopista Presidente Alfonsín, se concretaba un control vehicular de parte de Seguridad Vial provincial; en un momento cuando estaban detenidos los autos, llegó un coche de marca Volkswagen Gol desprevenido y termino chocando en velocidad a un auto que estaba en el control.

Fue tan violento el impacto que se produjo un choque en cadena, involucrando primero a un rodado de marca Fiat Grand Siena y éste por el movimiento chocó a un Peugeot 2008, produciendo un verdadero desastre en el lugar, dejando una postal impresionante donde en un principio se interpretó lo peor, pero luego del relevamiento de la policía, se descartaron casos con víctimas fatales.

Los tres heridos eran dos mujeres y un hombre, todos oriundos de la zona de Pálpala y también de  San Pedro de Jujuy, ya que el remis protagonista del siniestro, es uno de los interjurisdiccionales que hacen a diario el tramo San Pedro-San Salvador de Jujuy. Las personas hospitalizadas viajaban en este coche de la marca alemana y para una atención más compleja, fueron trasladados por el Same hasta el hospital Pablo Soria.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...