¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Personal policial mordida por dos perros callejeros

La mujer debió ser trasladada a un centro asistencial por las lesiones.

Sabado, 24 de abril de 2021 01:04

Un hecho que preocupa a la comunidad en su conjunto, es la presencia de perros callejeros que deambulan por distintas arterias de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho que preocupa a la comunidad en su conjunto, es la presencia de perros callejeros que deambulan por distintas arterias de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

 

La suboficial debió ser trasladada de urgencia al Centro de Salud de salud donde le realizaron las curaciones de las heridas.

En la madrugada de ayer dos canes que circulaban por calle Belgrano, sin ninguna razón atacaron ferozmente a una suboficial que se encontraba prestando servicio de vigilancia en la esquina de la mencionada arteria con Balcarce.

 

Los feroces animales atacaron a la mujer afectada al Departamento de Operaciones Policiales alrededor de las dos de la mañana, cuando por el lugar no había circulación de personas como consecuencia de las restricciones impuestas por el Covid- 19, en su pierna derecha provocandole lesiones de consideración que motivaron la presencia de un móvil policial que se hizo cargo de la situación.

Los uniformados prestaron ayuda a la víctima a quien trasladaron en una primera instancia al centro asistencial donde recibió las curaciones correspondientes ya que presentaba heridas profundas en la zona del tobillo y del muslo que requirieron de sutura.

Perros abandonados

Cabe destacar que la presencia de estos animales que son abandonados en la vía pública constituyen un gran peligro para la sociedad en virtud de que se hace sumamente difícil poder determinar si los mismos cuentan con algún tipo de vacuna o asistencia veterinaria.

Posteriormente, la víctima fue trasladada al departamento de Medicina Legal donde se realizaron los estudios correspondiente donde quedó certificado que la uniformada había sufrido serias lesiones por mordedura de canes estando en servicio.