¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
17 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Luis Miguel no paga la cuota alimentaria de sus hijos

Araceli Arámbula, madre de dos sus hijos, llevará al cantante a la Justicia para intentar embargarle una de sus cuentas. 

Sabado, 24 de abril de 2021 20:12

Desde hace un año, "El Sol de México" no le envía dinero a los pequeños Miguel y Daniel, de 14 y 12 años respectivamente. Esta situación podría traerle severas consecuencias, como ir a la cárcel.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde hace un año, "El Sol de México" no le envía dinero a los pequeños Miguel y Daniel, de 14 y 12 años respectivamente. Esta situación podría traerle severas consecuencias, como ir a la cárcel.

Por ello, su ex mujer acudió al abogado Guillermo Pous y buscan recurrir a medidas preventivas que lo obliguen a cumplir con el pago.

Por su parte, el cantante alude no tener dinero para afrontar su responsabilidad y entregar la cantidad que corresponde a sus hijos. 

Sin embargo, en una entrevista con la revista Quién, el letrado aseguró que "están seguros" de que el intérprete tiene el dinero suficiente. 

“Por supuesto que se generan ingresos con los cuales se podrían cumplir esta clase de obligaciones", dijo y agregó que el cantante mexicano no sólo obtiene dinero por las temporadas uno y dos de Luis Miguel, la serie, sino también por su interpretación artística. 

"Todo lo que se genera como consecuencia de su interpretación artística en los fonogramas, en los conciertos en los que participa, de los anuncios que forma parte, claro que existen los medios y recursos para que se generen estos ingresos”, manifestó. 

El abogado dijo que espera que no sea necesario acudir a una demanda y que buscará por otros medios primero. “La alternativa mucho más radical, y a esto me refiero ya a la resolución judicial, sí en algunos casos puede terminar en cárcel, pero es un caso extremo cuando ya se llega al límite del asunto”.


Una de las posibilidades es recurrir al “embargo de cuentas bancarias o la solicitud a quien esté obligado a pagarle”.

“En lugar de que le hagan directamente ese pago, se haría a la cuenta de la señora Arámbula, a favor de sus hijos (…) Exclusivamente la parte que corresponde al adeudo. Sea un promotor, como consecuencia de un concierto o sea por la exhibición de una serie biográfica en televisión”, explicó el abogado refiriéndose a lo generado por todas las actividades de Luis Miguel, incluso la serie de Netflix.

Temas de la nota