¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cine gratuito y con protocolo para una tarde distinta en los barrios

Se realizó recientemente en el barrio 2 de Abril de Palpalá y continuará.

Domingo, 25 de abril de 2021 01:01

Una jornada a puro cine en el barrio 2 de Abril de Palpalá, se vivió recientemente, organizada por la Red de Mujeres Solidarias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una jornada a puro cine en el barrio 2 de Abril de Palpalá, se vivió recientemente, organizada por la Red de Mujeres Solidarias.

Familias del barrio disfrutaron una linda tarde-noche de películas. Se proyectó la película "Raya, el último dragón", original de Disney. Cumpliendo con todas las medidas sanitarias, el distanciamiento social y el uso obligatorio del barbijo, los chicos pudieron disfrutar de la película donde además se les repartió pochoclos.

Lucas Luzcubir, coordinador y miembro del equipo de Red de Mujeres Solidarias, destacó que este tipo de actividades les permite tener en cuenta la situación de vulnerabilidad de algunos sectores de Palpalá, "evaluamos la situación de precariedad en algunos barrios y contribuimos de alguna manera con acciones sociales". Luego de mucho tiempo dentro del hogar por el aislamiento, esta iniciativa les brinda la oportunidad a muchos de volver a compartir del cine y de alguna manera nosotros estamos trayendo esa ilusión nuevamente acá al barrio y de forma gratuita", dijo.

Actualmente la Red de Mujeres Solidarias cuenta con 10 copas de leches distribuidas en barrio San José, Florida, barrio Güemes, Antártida, 2 de Abril, Alto Palpalá. Esta iniciativa comenzó en el barrio San José con la cantidad justa evitando la aglomeración de personas.