¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

A punta de pistola robaron a un hombre

Fue interceptado por dos motochorros, que lo amenazaron con el arma.

Lunes, 26 de abril de 2021 01:02

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el barrio Malvinas Argentinas, cuando un hombre fue asaltado a punta de un arma de fuego y despojado de sus pertenencias.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en el barrio Malvinas Argentinas, cuando un hombre fue asaltado a punta de un arma de fuego y despojado de sus pertenencias.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario el hecho se registró ayer alrededor de las 1.30, en un tramo de la calle Puerto Argentino y Omar Chaile cuando un hombre salía de la casa de un amigo y se subió a su vehículo marca Renault Clio y fue interceptado por dos personas que circulaban a bordo de una motocicleta.

En esas circunstancias uno de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un arma de fuego, se la puso en la cabeza y obligó a que el conductor conduzca en dirección al asentamiento 16 de Mayo, ubicado en muy cerca del lugar.

Siempre siguiendo el relato que el denunciante dio en sede policial, en un momento determinado la víctima fue obligada a tomar un camino muy angosto y terminó perdiendo el control del rodado y cayó en un canal.

Uno de los delincuentes lo amenazó con el arma de fuego y lo despojó de todas sus pertenencias y la víctima salió corriendo para pedir ayuda

Minutos después el hombre llegó con su amigo y se dio con la novedad que los delincuentes también robaron elementos y documentación del interior del vehículo.

El hombre se dirigió por sus propios medios a la Seccional 32º, donde realizó la denuncia y de inmediato un móvil inició un recorrido por la zona para tratar de dar con los delincuentes, pero con resultado negativo.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien requirió la amplición de denuncia del damnificado, para que intente describir a sus atacantes.

En tanto se supo que los vecinos de ese sector barrial se mostraron preocupados por la importante cantidad de hechos de inseguridad que se vienen registrando y solicitaron presencia policial en las calles.

Por fortuna el hombre no sufrió ningún tipo de lesión, pero de todos modos fue examinadio por el médico de la Policía. Los investigadores tendrían pistas firmes para dar con los delincuentes.